La Justicia y la ley…

¡Cuánto se ha alejado la ley y sus representantes de la Justicia!

La Justicia no es sino la reacción medida, precisa y en igual medida a la acción realizada o recibida.  No es castigo ni premio, es sencillamente, Compensación, Retribución exacta… cósmicamente, se la denomina Karma.

Una buena parte de los seres humanos, sin embargo, ha convertido a la Justicia en un arma para dañar a los honestos y uno de los medios para que quienes trafican con la misma, abogados, jueces y demandantes corruptos, se llenen los bolsillos de dinero mal habido y causen dolor, pesar y sufrimiento a quienes actúan honestamente.

Demandantes que mienten, inventan testimonios y compran testigos, sobornan y compran inconciencias. Abogados que cobran al uno y al otro para “defender” al malvado mentiroso y hundir a quienes supuestamente defienden. Jueces que no aplican la ley y que juzgan a ciegas, sin imparcialidad y con juicios de antemano comprados.

¡Esa es la justicia del hombre! Mas bien, la injusticia del hombre.

Esa es la  dizque justicia del hombre, que de a poco ha ido carcomiendo a esta sociedad basada en leyes humanas, cada vez más imperfectas y más sesgadas, realizadas para defender a los corruptos y exterminar a los honestos.

Pero, el Cosmos si lleva la verdadera Justicia y la ley de Retribución, de Causa y Efecto, se cumplirá inexorablemente y todo lo que hemos sembrado, cosecharemos.

Entonces vendrán los lloros y lamentos de todos estos seres que, en apariencia, ahora disfrutan y gozan de impunidad, porque la retibución que recibirán será igual a todo el daño y dolor acumulado que han causado.

La civilización ha sembrado eso y toda la civilización, como lo estamos viendo a cada momento, ya está empezando a sentir la retribución respectiva.  Todo el mal que se ha causado a la Tierra, a los seres vivos que habitan en el y a los seres humanos ahora se volverá contra quienes lo han causado.

Pero no solo es culpable quien realiza el daño, sino también quienes lo permiten y quienes no alzan la voz contra todas esas injusticias. Y también la compensación será para todos, en la medida de nuestra responsabilidad o irresponsabilidad.

¡Qué nuestra consciencia nos juzgue, porque aunque lo querramos, no nos podrá exculpar de nuestros actos o nuestras omisiones!

¡Protestemos! ¡Levántemos nuestra voz contra los atropellos!

Aunque al principio solo sea un murmullo, crecerá hasta convertirse en un tsunami que barra con los corruptos en todas sus formas y manifestaciones…

¡El tiempo de actuar es ahora! Mañana… quizás ya no exista el mundo como lo conocemos.

Victor / 18-dic-2011

Anuncios

Un comentario sobre “La Justicia y la ley…

  1. Re-editando los 10 mandamientos
    Antecedentes…
    Según los entendidos, cuando quieres que algo funcione y que tu subconsciente capte la idea, debes dar el mensaje en forma positiva, porque el subconsceinte no reconoce el NO, por ejemplo, yo digo…No quiero sufrir, el subconsciente hará todo lo posible para que en tu vida haya sufrimiento. Alguien me puede explicar porque Dios dió a Moisés 10 leyes … u órdenes, de las cuales 8 son negativas?

    Dice en la Biblia…………………………..Mandamiento en forma positiva

    1.- No tendrás otros Dioses delante de mi 1.-En todas las formas soy un Dios único
    2.-No te hagas imágenes……………………..2.-Las imágenes no son necesarias,
    …………………………………………………………vivo en tu corazón
    3.-No tomes el nombre de Dios en vano…..3.-Invócame con sabiduría
    4.-Acuérdate de santificar los sábados…….4.- Queda, no es negativo
    5.-Honra a tu padre y madre…………………5.- Queda, no es negativo
    6.-No matarás……………………………………6.-Respeta la vida
    7.-No fornicarás…………………………………7.-Cuida tu energía
    8.-No robes………………………………………8.-Sé honesto
    9.-No des falso testimonio……………………9.-Apégate a la verdad
    10.-No codicies………………………………..10.-Sé generoso
    Conclusión…
    En realidad se te está dando la orden para que mates, robes, codicies, etc.
    Ahora me explico porque Moisés cuando bajó con las tablas de la Ley, lo primero que hizo fué MATAR a los hebreos que hicieron un becerro de oro y lo adoraron (con la venia de Aarón), o sea no les dió ni siquiera oportunidad de defenderse, ellos no estaban al tanto de las nuevas leyes.
    También cuando conquistaron Madián, los hombres regresaron victoriosos luego de matar a los hombres del sitio y trajeron como prisioneros a mujeres y niños, sin embargo el “ser mas manso de la tierra” (Moisés) ordenó MATAR a las mujeres y niños. “Números 31”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s